Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720
Contactel, empresa perteneciente al grupo Inetel y líder en soluciones de contact center en Canarias, ha renovado con éxito sus certificaciones en las normas internacionales ISO 18295 (servicios de contactcenter), ISO 9001 (gestión de calidad) e ISO 14001 (sistemas de gestión ambiental). De esta forma, Contactel mantiene su firme compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, la mejora continua y la sostenibilidad.
La certificación ISO 18295 en servicios de contact center no solo valida el cumplimiento de estándares internacionales, sino que refleja la cultura de excelencia que impregna cada interacción con los clientes. Desde la optimización de los procesos hasta la formación continua de nuestros profesionales, este reconocimiento avala la capacidad de Contactel para ofrecer experiencias que superan las expectativas iniciales de las personas usuarias de nuestros servicios.
La ISO 9001 en gestión de calidad representa otro pilar fundamental de nuestra filosofía empresarial. Más que un certificado, es el reflejo de un sistema de mejora continua que nos permite anticiparnos a las necesidades de un mercado laboral en constante evolución. Mediante indicadores claves y metodologías ágiles, transformamos los datos en acciones concretas que nos permiten elevar constantemente los estándares de nuestros proyectos.
No menos importante es el compromiso con el medioambiente. Por eso, hemos renovado la ISO 14001. Este sello de calidad certifica la implementación en Contactel de prácticas sostenibles que minimizan el impacto ecológico de nuestra actividad profesional.
Además, promovemos un empleo eficaz y responsable de los recursos disponibles en la compañía para tener el menor impacto posible en el entorno. También minimizamos la generación de residuos, reducimos al máximo el uso de recursos naturales y energéticos, fomentamos el reciclaje de deshechos y organizamos diversas campañas de reforestación para incentivar la consciencia ambiental de nuestro personal.
En definitiva, estas certificaciones no son un destino final, sino un punto de partida. Como organización de referencia en el sector nacional de los contact center, Contactel asume el reto de mejorar continuamente sus procedimientos, alinea su crecimiento empresarial con la generación de impactos positivos en la sociedad y contribuye activamente con las metas marcadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).