Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Soluciones

Servicios

1
INBOUNDServicios entrantes de Contact Center
  • Servicios de atención al ciudadano / usuario / cliente
  • Campañas de información
  • Venta e información comercial
  • Servicios de recepción de reclamaciones y quejas
  • Tele-tienda (recepción de pedidos)
  • Soporte al canal o Servicios de helpdesk (1º y 2º nivel)
  • CAU internos
  • Campañas masivas de mediación de audiencias, recaudación de fondos, opiniones o sondeo
  • Seguimiento post-venta
  • Sistemas 900, 901, 902, 905, 906
  • Complemento de campañas de marketing directo
  • Banca telefónica
  • Asesoramiento
2
OUTBOUNDServicios salientes de Contact Center
  • Estudios de mercado
  • Reactivación de clientes
  • Venta telefónica
  • Campañas salientes de aviso a los dispositivos de telefonía móvil
  • Seguimiento post venta
  • Captación y fidelización de clientes
  • Concertación de entrevistas
  • Estudio de nivel de satisfacción
  • 24 horas re-call
  • Encuestas de calidad
  • Lanzamiento de nuevos productos
  • Seguimiento de mailings
3
EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOSBPO
  • Tareas administrativas
  • Gestión documental
  • Recepción y clasificación de solicitudes
  • Gestión de facturación, expedientes, etc
  • Gestión de correos electrónicos / fax
  • Soporte al canal
  • Aplicación y gestión de programas de fidelización
  • Incidencias CRM
  • Gestión de Incidencias
4
CONSULTORÍA
  • Soluciones integradas de auditoría de integración de sistemas informáticos, soporte helpdesk y telemarketing
  • Identificación de necesidades
  • Consultoría estratégica / planificación / diimensionamiento
  • Consultoría de marketing
  • Consultoría tecnológica
  • Consultoría de recursos humanos
5
SOCIAL MEDIA
  • Análisis de situación y posicionamiento de marca en Internet
  • Planificación estratégica de marketing y comunicación
  • Planificación y gestión estratégica de redes sociales
  • Elaboración y gestión de contenidos web
  • Diseño y aplicación de imagen corporativa

Software

1
CTPhone Solutionspara una Gestión eficiente de los Contactos

CTPhone Contact Center Solutions es una solución de software integral y de fácil instalación, diseñada y desarrollada bajo estándares de software libre, que permite obtener el máximo rendimiento de los Contact Center.

Su sólida arquitectura abierta, se adapta a las actuales y futuras necesidades de gestión de contactos y a las nuevas tendencias y rápido crecimiento de las comunicaciones.

Ofrece una importante variedad modular del software, que permite cubrir la especificidad y necesidad de su negocio, ampliando las relaciones entre el Call Center y Contact Center.

Abarca en todas sus modalidades tanto la gestión de llamadas (CTPhone Call Center Software) como la gestión multicanal de los contactos (CTPhone Back Office Center), todo integrado en una única plataforma CTPhone Contact Center Solutions.

2
Arcadiapara una Gestión eficiente de las Emergencias

ARCADIA es una solución de software multicanal que permite una gestión integral de las emergencias.

Abarca todas las fases operacionales, desde la comunicación del incidente, localización del informante, localización del incidente y su categorización según prioridad y tipología, localización de recursos móviles y su movilización, hasta la terminación e informes.

La implementación del software ARCADIA en la gestión de emergencias supone una reducción importante de los tiempos en la atención y gestión de emergencias, así como la optimización de los recursos humanos y materiales del Centro de Emergencia.

Desarrollada con tecnología web responsive, permite su uso en cualquier dispositivo y pantalla. Su propósito es tramitar incidencias de seguridad y emergencias desde el momento en que se comunican al centro coordinador de emergencias, categorizando el problema para así dar una respuesta adecuada según prioridades, asignando los recursos necesarios y comunicándose con ellos de modo rápido y eficaz. Todo esto es posible gracias a la integración con los sistemas de radio y telefonía CTPhone.

La autenticación está basada en roles, para así permitir la interacción de usuarios con tareas específicas de cada rol. Además, facilita el trabajo en tiempo real entre los usuarios del sistema mediante la notificación de todas las acciones realizadas.

3
Sophi@ ECMpara una Gestión eficiente de la Información

Contactel ha desarrollado su propio Gestor de Contenidos Digitales (Sophi@ ECM) como parte de su solución integral para servicios de Contact Center.

Sophi@ facilita el control, organización, tratamiento, explotación y recuperación de todo tipo de información digital en un único sistema, facilitando un acceso universal, inmediato y directo a la misma en condiciones de máxima seguridad y fiabilidad.

Sophi@ es un producto totalmente innovador que asegura la excelencia en la gestión de la información digital gracias a la integración de nuevas tecnologías y herramientas de vanguardia donde los contenidos digitales son descritos con un modelo de Metadatos que enriquece la información facilitando su inmediata recuperación en Sophi@ ECM.

4
Cita Previa Genérica CPG

Cita Previa Genérica (CPG) es un producto desarrollado ad hoc por Contactel para la gestión integral de citas previas, tanto para canales de atención telefónica como presencial.

CPG constituye un producto diseñado para cubrir todas las necesidades de servicios de cita previa. Se trata de una herramienta personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente, minimizando las esperas y/o trámites prescindibles y evitando colas innecesarias.

CPG es, en definitiva, una solución tecnológica de alto nivel con el mayor grado de calidad en la gestión, planificación, desarrollo y ejecución de cualquier servicio que precise la implementación de un sistema de cita previa.