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Inetel renueva su compromiso con Canarias Masterclass
25/06/2024
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Inetel, un año más, en el Congreso Contact Center 2025

Nuestro grupo, a través de Contactel, asiste al IV Congreso Contact Center 2025, que se celebra este martes en Madrid, reuniendo un año más a las compañías y profesionales más destacados de la industria. En esta edición, además, reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo del sector siendo uno de los patrocinadores de este importante evento.

Bajo el eslogan “Conexiones y oportunidades”, esta cuarta edición pretende resaltar el papel que juegan los centros de atención al cliente en el actual ecosistema empresarial, contribuyendo a su crecimiento en una sociedad cada vez más cambiante.

Nuestras compañeras Cristina García, Paula Moreno y Eva Vega, responsables de los principales proyectos de servicios de contact center que presta nuestra organización, han tenido la oportunidad de disfrutar de una jornada cargada de relevantes intervenciones como la conferencia inicial de Pablo Hernández de Cos, ex gobernador del Banco de España, quien ofreció un análisis detallado sobre la actual situación económica que afecta al sector.

La intervención de Hernández de Cos fue la primera del congreso, que se consolida como punto de encuentro para reconocidos líderes empresariales, especialistas en economía, tecnología e innovación, así como referentes del sector del contact center y la gestión de la relación con el cliente. A través de ponencias y mesas de debate, el evento ha contribuido una edición más al intercambio de ideas y la generación de oportunidades, abordando los principales desafíos de la transformación digital y la optimización de la experiencia del cliente en un entorno en continuo cambio.

Este congreso está organizado por la AEERC y la Asociación CEX. Las dos entidades están compuestas por empresas líderes en el ámbito del contact center. Un sector que gana cada vez más importancia al mantener interconectada a la sociedad mediante interacciones entre organismos, empresas, marcas, personas consumidoras y ciudadanía.

Contactel es miembro de la Asociación CEX, una alianza donde compartimos, como uno de nuestros principales objetivos, impulsar nuevas técnicas y métodos orientados a mejorar la experiencia del cliente. Dicho espíritu innovador y de superación hace que Contactel sea una empresa de referencia en este sector, con 25 años de experiencia, en las Islas.