Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Nosotros

Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes, aportando soluciones integrales de Contact Center de alta calidad 

Con más de 16 años de experiencia en la prestación de Servicios de Atención al Cliente/Ciudadano, Contactel ha logrado posicionarse en Canarias como el grupo empresarial referente en el sector Contact Center y de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

En la actualidad, contamos con una amplia cartera de productos y servicios orientados a la mejora de los procesos de gestión multicanal de los Contact Center (inbound, outbound, blended y backoffice).

Además, nuestra dilatada experiencia nos ha permitido poder afrontar el reto de desarrollar una gama propia de aplicaciones basada en la tecnología CTI (Computer Telephony Integration) para Contact Centers, sobre la plataforma PBX Asterisk y el uso de software libre.

En 2007 presentamos nuestra primera solución CTI denominada CTPhone Call Center Solutions 1.0, que evoluciona a partir del año 2010 a CTPhone Contact Center Solutions 2.0.

Otra de las grandes aplicaciones desarrolladas por el equipo humano de Contactel se llama Sophi@, diseñada específicamente para la gestión documental y que ya está al servicio de muchas empresas y corporaciones públicas de Canarias. Sophi@, que ya va por su tercera versión, genera, indexa, canaliza, difunde y conserva la información de forma sencilla y ágil.

También ha evolucionado hasta su segunda versión el programa Cita Previa Genérica, una novedosa y versátil herramienta para la gestión de agenda de cualquier servicio público o privado.

ARCADIA, la aplicación más reciente ideada por el equipo de desarrollo de Contactel, es otro potente software diseñado para la gestión integral de la seguridad y las emergencias.

Esta evolución ha permitido que Contactel esté presente en los principales escenarios donde la actividad de Contact Center se despliega, desde la administración autonómica, administración insular, administración local, empresas públicas y grandes empresas, así como en sectores especializados tales como financiero, transportes, ocio, etc.

¿Hablamos?