Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

CONTACTEL, caso de éxito a nivel nacional de auditorías en remoto

CONTACTEL se certifica en el ENS
24 febrero, 2021
CTPhoneWeb: nuevo software para la gestión remota de contact centers
4 mayo, 2021
Mostrar todo

CONTACTEL, caso de éxito a nivel nacional de auditorías en remoto

El número 366 de la revista de AENOR, correspondiente al pasado mes de febrero, incluye una referencia a CONTACTEL como ejemplo de organización empresarial con capacidad de adaptación en el ámbito de las auditorías en remoto.

La publicación mensual de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) dedica en el mes de febrero un amplio reportaje al análisis del futuro de las auditorías en remoto. En concreto, y a raíz de la nueva realidad provocada por la pandemia del coronavirus, la gestión de los procesos de auditoría ha tenido que adaptarse para dar respuesta y soluciones, ampliando su metodología y dando la posibilidad de realizar auditorías en remoto. No obstante, el remoto no ha sido la única modalidad posible durante la crisis sanitaria: en sectores estratégicos se han mantenido las auditorías presenciales y también se ha dado la opción de realizar auditorías bajo una modalidad mixta.

En el reportaje se analizan los principales aspectos que debe tener en cuenta una organización para elegir la modalidad de auditoría más adecuada con el objetivo de culminar con éxito este proceso.

Y es justamente el éxito alcanzado por CONTACTEL en los distintos procesos de auditoría, lo que ha motivado a AENOR contar con nuestra organización para incluirnos como ejemplo de empresa que ha sabido adaptarse a esta nueva modalidad de auditorías en remoto.

El encargado de exponer la experiencia de CONTACTEL en este ámbito ha sido nuestro responsable de Sistemas de Gestión, Santiago Ramírez Said, quien admite que las auditorías en remoto han supuesto «un gran reto tanto desde la perspectiva tecnológica, como desde el punto de vista organizativo».

Tras analizar las grandes ventajas de esta modalidad y también algunos de sus inconvenientes, Santiago Ramírez hace un «balance más que positivo«. «Las auditorías en remoto desarrolladas en CONTACTEL han contribuido a lograr dos de nuestros grandes objetivos en 2020: minimizar el impacto en el negocio y, sobre todo, proteger a nuestro personal, evitando cualquier actividad que pudiera poner en riesgo su salud», concluye el responsable de Sistemas de Gestión.

Ver reportaje entero en la revista de AENOR aquí