Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

CONTACTEL renueva con éxito todos sus sellos de calidad
20 enero, 2021
CONTACTEL, caso de éxito a nivel nacional de auditorías en remoto
10 marzo, 2021
Mostrar todo

CONTACTEL se certifica en el ENS

CONTACTEL ha obtenido recientemente la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), un requisito fundamental como empresa proveedora de servicios a la ciudadanía dependientes de la administración pública.

El Esquema Nacional de Seguridad tiene como principal objetivo crear las condiciones necesarias para el uso seguro de los medios electrónicos y establecer la política de seguridad en la utilización de dichos medios.

Además, el ENS marca los principios básicos y requisitos mínimos que permiten una protección adecuada de la información, así como los elementos comunes que han de guiar la actuación de las administraciones públicas y sus proveedores en materia de seguridad de las tecnologías de la información.

Esta certificación es la garantía de seguridad de los sistemas de información utilizados por CONTACTEL para la prestación de dichos servicios, constituyendo a su vez una prueba clara de la cultura de la seguridad desarrollada en nuestra organización. La obtención de esta certificación también evidencia el grado de implicación de todos los departamentos de CONTACTEL en el cumplimiento de requisitos y procedimientos del sistema de seguridad.

Esta nueva certificación se suma a los sellos de calidad ISO 18295, ISO 9001, ISO 27001 e ISO 22301. Todas estas certificaciones, avaladas por organismos externos de certificación internacional, demuestran la excelencia de CONTACTEL a la hora de ejecutar todos sus proyectos con las mejores prácticas posibles, lo que nos convierte en una empresa de referencia en el sector de los contact center.