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CTPhoneWeb: nuevo software para la gestión remota de contact centers

CONTACTEL es una organización pionera en soluciones para la prestación de servicios de atención al cliente. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido poder afrontar el reto de desarrollar una gama propia de aplicaciones diseñadas específicamente para los contact centers. CTPhone Call Center Solutions es nuestra herramienta más potente basada en la tecnología CTI (Computer Telephony Integration) y cuyo desarrollo ha evolucionado hasta su nueva versión web.

CTPhoneWeb es una aplicación que permite el envío y la recepción de llamadas sin necesidad de un dispositivo telefónico físico. Esta nueva solución web ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de un contact center sobre centralitas basadas en soluciones de software para voz sobre IP (Voice over Internet Protocol).

Además, a partir de la última actualización, ahora cuenta con comunicaciones en tiempo real desde el propio navegador (Web Real-Time Communication). La aplicación está desarrollada con herramientas basadas en tecnología Open Source y se accede a la misma desde el navegador web Chrome, independientemente del sistema operativo del ordenador.

Este nuevo desarrollo permite al personal del contact center de cualquiera de las plataformas de atención telefónica de CONTACTEL, realizar teletrabajo con un modelo de agente remoto, lo que implica aumentar la agilidad y la escalabilidad de la organización.

CTPhoneWeb también posibilita, entre sus numerosas prestaciones, crear una empresa virtual con agentes en remoto, que pueden estar ubicados en cualquier lugar, con tan solo una conexión a Internet.

CONTACTEL, con esta nueva solución, vuelve a demostrar su posicionamiento como una compañía referente e innovadora en la prestación de servicios y productos orientados a la mejora de procesos de gestión multicanal (inbound, outbound, blended y backoffice) de los centros de contacto con los clientes.