Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Contactel brilla en medio de la ‘marea verde’
24 mayo, 2016
‘Help Point’, la tecnología al servicio de las emergencias
6 julio, 2016
Mostrar todo

Contactel se suma al fomento del cine en Canarias

CONTACTEL se ha unido al Grupo Mur, Satocan, Astican y Nostromo Pictures para dar luz verde a Macaronesia Films, un ambicioso proyecto empresarial con un claro objetivo: consolidar el sector audiovisual en Canarias.

Macaronesia Films nace con la vocación de posicionarse como empresa líder en el soporte a la producción audiovisual desarrollada en el Archipiélago. En concreto, Macaronesia Films se centrará en proyectos nacionales e internacionales vinculados al cine y la televisión que apuesten por Canarias como plató de rodaje.

Así pues, una de las principales líneas de negocio de esta nueva empresa es la de ofrecer servicios para materializar los incentivos fiscales vinculados al sector audiovisual en las Islas. En este sentido, Macaronesia Films quiere convertirse en un vehículo de inversión para ayudar a todas aquellas empresas de Canarias que vean en el cine una oportunidad de inversión y desarrollo de sus negocios y desconocen la manera de aprovecharlo. Tal y como consta en su web, la empresa se ofrece a las productoras nacionales e internacionales, y a los empresarios locales, como «un socio de referencia que les ayude a aprovechar las ventajas de rodar en Canarias».

Además, Macaronesia Films también se dedica a facilitar todo tipo de servicios propios del desarrollo de un rodaje, desde el alquiler de equipamiento, hasta el apoyo logístico (tramitación de permisos y gestión de contactos con administraciones, búsqueda y propuesta de localizaciones, atrezo, catering, gestión de alojamientos, desplazamientos, etc).

Las empresas promotoras de Macaronesia Films cuentan amplia experiencia en el sector audiovisual, invirtiendo e impulsando producciones en el Archipiélago, entre las que destacan Gran Piano, Como sobrevivir a una despedida, Palmeras en la Nieve o Titán.