Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Carrera de las Empresas 2016: ganó el compañerismo
25 abril, 2016
Contactel se suma al fomento del cine en Canarias
30 junio, 2016
Mostrar todo

Contactel brilla en medio de la ‘marea verde’

Y las PERSONAS de CONTACTEL volvieron a brillar. En esta ocasión fue en medio de la marea verde de la Binter Night Run. El deporte y el espíritu de superación se mezclaron una vez más con el compañerismo y las ansias de vivir una experiencia única.

El ambiente festivo fue, sin duda, el protagonista de la I edición de la Binter Night Run, una carrera nocturna que congregó a más de 1.300 corredores por las principales calles del casco urbano de la capital tinerfeña. Y de ellos, un total de 34 runners llevaban la camiseta de Contactel, destacando entre la gran marea verde.

A las 19.30 horas las camisetas blancas con el logo fucsia y púrpura empezaban a llegar a las inmediaciones del edificio del Cabildo. Las ganas de pasarlo bien se reflejaban en las caras de todos los compañeros que acudieron a la cita.

Fotos, bromas, risas… fueron acompañando hasta la línea de salida a los 32 participantes de Contactel en la categoría de 5KM, la primera carrera de la noche. Y parece que esta fórmula funciona, porque de los casi 700 corredores que recorrieron los 5 kilómetros, nuestra compañera Leticia Ramos Ramos fue la primera mujer de Contactel que cruzó la meta, ocupando el puesto 75 de la clasificación general femenina.

También en la clasificación general masculina Eduardo Fariñas García-Ramos, que nunca antes había competido en una carrera sobre asfalto, llegó a la línea de meta en dignísimo puesto 146.

Mención especial merece nuestra compañera Concepción Hormiga, que este viernes 27 de mayo recibe un trofeo por ser la única mujer de más de 60 años que culminó los 5 Kilómetros en menos de 45 minutos. Un hecho que en el caso de Conchi se convierte en hazaña: a sus 61 años, ¡nunca antes había corrido!

Una hora más tarde daba comienzo la carrera de los 10KM, en la que Contactel solo contó con dos representantes, Sergio Jiménez Pérez y Carlos Miguel Martín Hernández. Dos valientes que acabaron el recorrido en el puesto 78 y 86, respectivamente. Dos posiciones más que meritorias si tenemos en cuenta que en esta prueba de 10KM participaron un total de 649 corredores.

Pero como siempre, los resultados de la carrera [ver aquí la clasificación oficial] poco importan cuando de lo que se trata es de pasarlo bien, de compartir una jornada diferente fuera de la oficina, de superarnos y de demostrarnos que podemos lograr todo aquello que nos propongamos… ¡Enhorabuena a tod@s! [VER TODAS LAS FOTOS DE LA CARRERA]