Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

CONTACTEL aprueba su II Plan de Igualdad
24 mayo, 2021
El clima laboral de CONTACTEL, de sobresaliente
31 agosto, 2021
Mostrar todo

INETEL, un año más, en Canarias Masterclass

El programa Canarias Masterclass vuelve, una edición más, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes talentos de las Islas la oportunidad de conocer cómo será un día en su futuro laboral. Y también un año más, un grupo de alumnos y alumnas de Segundo de Bachillerato pasaron una jornada en distintos departamentos del Grupo INETEL, grupo empresarial que conformamos junto a Inerza. Los estudiantes experimentaron cómo será trabajar durante una jornada completa en el ámbito profesional en el que desean desarrollar su carrera y comprobar que, efectivamente, esa es la opción hacia la que deben dirigir su futuro laboral.

Nuestros compañeros Maite Pérez, service manager en Contactel, y Luis Bethencourt, coordinador de soporte N2, fueron los mentores, respectivamente, de Dong Lin y José Alejandro Ramón. Ambos estudiantes de Tenerife completaron una jornada laboral orientados en todo momento por nuestros compañeros.

Manuel Hernández Dorta tuvo la oportunidad de compartir una jornada con Javier Darío Sánchez, miembro del área de Desarrollo de Negocio del Grupo INETEL. El estudiante tinerfeño, que quiere estudiar el grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales, pudo resolver muchas de sus dudas para encaminar su futuro profesional. .

Gabina Jiménez, compañera también del departamento de Desarrollo de Negocio, fue la encargada de mentorizar a Igor Dragone. El alumno, residente en Tenerife, tiene preferencia por la astrofísica, data science y la ingeniería de energías renovables. El estudiante valoró como muy positiva su experiencia en este programa.

Cecilia Ojeda fue otra de las talentosas alumnas seleccionadas en esta edición del Canarias Masterclass. La joven grancanaria, que va a cursar el Grado de Diseño en Barcelona, tuvo la oportunidad de conocer el día a día del departamento de Comunicación y Marketing de INETEL, bajo la tutela de Sandra Luján, responsable de este área.

Ruperto Santana, director general de Inerza, se encargó de mentorizar este año a Acaymo Jesús Granado. El alumno pudo conocer mejor a la empresa, su metodología de trabajo y sus actuales proyectos, experimentando durante un día cómo sería su vida si se decide finalmente por esta profesión.

Por otro lado, Fernando Ojeda, jefe del departamento de Desarrollo de Software de Inerza, acompañó a Violeta Tejera en esta jornada de orientación pre-universitaria. La alumna aprovechó al máximo esta oportunidad y conoció algunos de los proyectos de esta área.

Emilio José Delgado, jefe de proyecto en Inerza, fue el responsable de acompañar a María Ferrández Díaz durante esta jornada didáctica. La estudiante cursa sus estudios en el I.E.S. Viera y Clavijo en La Laguna y tiene interés por la Ingeniería Informática. La adolescente disfrutó de un día realmente productivo de cara a su futuro universitario.

Los estudiantes seleccionados en esta edición de Canarias Masterclass demostraron su enorme valía y no tenemos la menor duda de que el talento que atesoran les permitirá labrarse un brillante futuro profesional.