Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

CTPhoneWeb: nuevo software para la gestión remota de contact centers
4 mayo, 2021
INETEL, un año más, en Canarias Masterclass
12 julio, 2021
Mostrar todo

CONTACTEL aprueba su II Plan de Igualdad

CONTACTEL continúa avanzando en su compromiso por lograr una sociedad más justa e igualitaria. Nuestra empresa ha aprobado recientemente su segundo Plan de Igualdad, que da continuidad al primer plan que se publicó en 2017 y mantiene el objetivo de alcanzar la igualdad efectiva de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en nuestra empresa.

Como principal meta, este segundo Plan de Igualdad de CONTACTEL se plantea fortalecer el compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres implantando de forma real el derecho a la equidad, asegurando un entorno de trabajo libre de discriminación.

Este segundo Plan ha sido aprobado tras un proceso de participación de toda la plantilla, la Dirección y la Comisión de Igualdad, en el que se han negociado un total de 23 acciones a implantar en la organización. El proceso de diseño y elaboración de este nuevo documento ha sido totalmente transparente, tras realizar una fase previa de Diagnóstico en el que ha participado todo el personal.

A partir de ahora y hasta 2025, nuestra empresa se compromete a llevar a cabo toda una serie de medidas dirigidas a lograr los objetivos marcados en el documento recientemente aprobado. Reforzar en la cultura de la organización el valor de la igualdad entre mujeres y hombres como eje central y estratégico, es una de esas principales acciones. Incremento de las acciones formativas en materia de igualdad de trato y oportunidades; garantizar la igualdad de oportunidades en los procesos de selección o promover el ejercicio de los derechos de conciliación, son otras de las principales actuaciones recogidas en este actualizado Plan de Igualdad.

CONTACTEL mantiene, con este nuevo documento, su firme compromiso por alcanzar la efectiva igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en todos los proyectos y objetivos que nos hemos marcado, contribuyendo de este modo con las metas contenidas en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible a través de la integración empresarial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Y, aunque la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, forma parte integral de cada uno de los 17 ODS, la elaboración e implantación de este 2º Plan de Igualdad se vincula directamente con la contribución de nuestra empresa al ODS 5 (Igualdad de Género).