Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

INETEL, un año más, en Canarias Masterclass
12 julio, 2021
Inetel, presente en el congreso internacional de la OCDE sobre innovación en el sector público
25 octubre, 2021
Mostrar todo

El clima laboral de CONTACTEL, de sobresaliente

El clima laboral de CONTACTEL roza el sobresaliente. Así lo refleja una reciente encuesta interna, en la que se ratifica que CONTACTEL está consolidada como una organización ideal para crecer profesionalmente dentro de un excelente ambiente laboral

La puntuación otorgada por nuestro personal refleja que las relaciones interpersonales en la empresa se valoran con una nota de 8,61. Una puntuación que mantiene la línea ascendente registrada en las encuestas internas realizadas en últimos años.

La puntuación es mejor aún al afirmar que CONTACTEL es un lugar agradable para trabajar. Este punto obtuvo un valor medio de 8,79. Además, somos una compañía donde los profesionales reciben, en todo momento, un trato adecuado y respetuoso (8,72).

Otra de las principales conclusiones de la encuesta es que las promociones internas se realizan en base a unos criterios justos. Además, también se constata que en CONTACTEL no existen situaciones de discriminación por razones de sexo, edad, etcétera.

El reconocimiento y la motivación en la compañía también han obtenido valoraciones notables por parte de la propia plantilla a través de la mencionada encuesta de valoración del clima laboral. La gran mayoría de las personas encuestadas considera que su trabajo es importante para la empresa, con un valor medio de 8,22. La percepción es aún mejor a la hora de valorar los logros colectivos: los profesionales encuestados sienten orgullo por los logros de la empresa, con una media de 8,87.

El sentimiento de equipo está muy consolidado dentro de nuestra organización. La mayoría de la plantilla afirma que en la empresa existe una cultura adecuada de trabajo en equipo. Lo valoran con una nota media de 8,16.

Todos estos factores hacen que la inmensa mayoría de la actual plantilla de CONTACTEL refleje en la encuesta que le gusta la idea de seguir trabajando en la empresa en un futuro.

La Dirección de la empresa también ha obtenido unas valoraciones muy positivas. Un alto porcentaje de la plantilla cree que el equipo de Dirección conduce la empresa de una manera muy competente (8,43), tiene una visión clara de hacía dónde debe ir la organización y sabe perfectamente cómo conseguirlo (8,35). Además, los responsables son accesibles (8,34), coordinan bien sus equipos (8,20) y permiten la suficiente libertad para afrontar los proyectos (8,78).

Guillermo Cedrés, director de Recursos Humanos de CONTACTEL, afirma que “los datos reflejados en esta última encuesta interna ratifican que somos una organización ideal para cualquier profesional que quiera crecer dentro de una gran empresa. Somos una compañía que cuenta con un excelente equipo humano, lo que nos permite ser una empresa de referencia”. “Cuidamos en todo momento a nuestra plantilla. Les aportamos todas las herramientas y condiciones necesarias para que puedan desarrollar perfectamente su labor. Además, siempre tenemos en cuenta sus opiniones mediante estas encuestas internas, que nos sirven para crecer y mejorar como organización”, concluye Cedrés.