Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Inetel, presente en el congreso internacional de la OCDE sobre innovación en el sector público

El clima laboral de CONTACTEL, de sobresaliente
31 agosto, 2021
Inetel aporta su experiencia en ‘Repeople Conference’
26 noviembre, 2021
Mostrar todo

Inetel, presente en el congreso internacional de la OCDE sobre innovación en el sector público

Inetel, grupo conformado por Contactel e  Inerza, ha estado presente en el congreso internacional Government Beyond Recovery: Towards a future-fit public sector, que estuvo organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Esta conferencia virtual, celebrada los días 18 y 19 de octubre de este año, reunió a líderes políticos, representantes de la sociedad civil, actores del sector privado e innovadores para explorar las posibilidades de gobernanza pública a medida que el mundo emerge de un período de crisis. Construir un gobierno innovador e inclusivo, fomento de la capacidad de gobernanza nacional para trabajar hacia un futuro deseable, ciencia del comportamiento para apoyar la gobernanza pública verde o la construcción de regulaciones ágiles para un futuro incierto, fueron algunos de los temas abordados en las mesas redondas de este foro internacional.

Janez Janša, presidente del Gobierno de Eslovenia, Amélie de Montachalin, ministra de la Transformación y de la Función Pública de Francia, Stephan Naundorf, Cancillería Federal Alemana, Sofia Mota, directora del Centro de Competencias Digitales de la Administración Pública de Portugal, y Stephen Almond, director de Tecnología e Innovación en la Oficina del Comisionado de Información de Reino Unido, fueron algunos de los principales ponentes en este congreso centrado en la innovación en el sector público.

La OCDE, organización internacional que trabaja por establecer políticas para mejorar la vida de la ciudadanía, tiene como objetivo promover políticas públicas que fomenten la prosperidad, la igualdad de oportunidades y el bienestar para toda la población. La OCDE cuenta con 60 años de experiencia y conocimiento para preparar el mundo del mañana. En estrecha colaboración con las autoridades públicas, los actores económicos y sociales, así como los representantes de la sociedad civil, la OCDE establece estándares internacionales y ofrece soluciones basadas en evidencias en respuesta a los desafíos del mundo actual.

Inetel es un grupo tecnológico con una dilatada y contrastada experiencia en procesos de digitalización en administraciones públicas. La virtualización de las instituciones públicas es fundamental para que puedan ser más cercanas a la ciudadanía. Nuestro grupo colabora estrechamente con los organismos públicos para hacer más sencillos, eficientes y rápidos los trámites burocráticos tanto de la ciudadanía como de las empresas privadas.