Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Tecnología, Seguridad y Continuidad

Tecnología, Seguridad y Continuidad

Cultura de Protección

En CONTACTEL mejoramos e innovamos constantemente la tecnología actual y de esta manera intentamos garantizar la sostenibilidad económica.

Implementando un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información certificado conforme a los requisitos de la ISO 27001, hemos creado un entorno tecnológico moderno y ante todo seguro, permitiéndonos la evaluación de los riesgos y la aplicación de los controles necesarios para mitigarlos o eliminarlos.

Nuestra prioridad es la seguridad de la información, así como de los sistemas que la procesan, protegiéndola contra pérdidas de disponibilidad y accesos no autorizados, con garantía de absoluta confidencialidad, integridad, autenticidad y trazabilidad.

Asíiimo, en CONTACTEL hemos implementado un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio que cumple el estándar ISO 22301 y supone la aplicación de controles y medidas para gestionar los riesgos generales a los que está expuesta nuestra organización y una prueba de su capacidad de resiliencia.

Así mismo, hemos obtenido la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) cuyo principal objetivo es crear las condiciones necesarias para el uso seguro de los medios electrónicos y establecer la política de seguridad en la utilización de dichos medios.