CONTACTEL, inteligencia tecnológica al servicio de la innovación y las personas

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Política Empresarial

CONTACTEL crea una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la seguridad y salud de su equipo humano, el respeto de los derechos humanos, la protección ambiental, la seguridad de la información y la continuidad del negocio. Así mismo, garantiza la igualdad efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres dentro de la empresa.

Para ello:

  • Garantiza la difusión del contenido de esta Política, estando disponible para las partes interesadas y proporcionando un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos.
  • Forma y motiva a su personal para lograr la excelencia en el servicio al cliente.
  • Cumple los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los compromisos contractuales adquiridos con los clientes.
  • Cumple con los requisitos aplicables a la seguridad de la información y a continuidad del negocio.
  • Se compromete con la protección del medio ambiente y la biodiversidad, incluida la prevención de la contaminación, el uso sostenible de recursos, así como la mitigación y adaptación al cambio climático.
  • Protege y asegura la información contra pérdidas de disponibilidad, garantizando la confidencialidad, integridad, trazabilidad y autenticidad.
  • Comunica y trata las incidencias de seguridad apropiadamente.
  • Determina y proporciona los recursos que sean necesarios, asegurando la coordinación de sus actividades y la continuidad del servicio ante incidentes disruptivos.
  • Identifica los peligros, evalúa los riesgos y planifica las acciones necesarias de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de su Sistema de Gestión Integrado, con el fin de controlar las situaciones que puedan dar lugar a peligros para las personas.
  • Desarrolla políticas activas que garantizan la igualdad de oportunidades en el acceso y promoción interna de su plantilla, así como la no discriminación en materia retributiva.
  • Previene y actúa ante las posibles situaciones de acoso laboral y sexual.
  • Facilita y promueve la consulta y participación de las personas trabajadoras y de sus representantes.

En definitiva, la Dirección se compromete a:

  • Facilitar los recursos precisos y establecer las medidas necesarias que aseguren que esta Política sea comunicada y entendida por todo el personal y garanticen el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
  • Impulsar y liderar la implantación de un modelo de excelencia en la gestión para lograr que toda la organización trabaje con el máximo nivel de calidad y con orientación hacia el cliente y los objetivos.
  • Adoptar un enfoque de mejora continua en toda la organización.

Para poder cumplir con estos compromisos, la empresa establece anualmente una serie de objetivos y metas que pueden tener carácter cualitativo y/o cuantitativo, pero en cualquier caso deben ser verificables en cuanto a cumplimiento y efectividad.

En Telde. Noviembre 2021.

Juan N. Ramírez Said
Representante del Administrador Único