Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Conciliación, Integración e Igualdad

Nuestro compromiso va más allá del mundo empresarial y alcanza al conjunto de la sociedad. En CONTACTEL perseguimos un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la Sociedad Civil en Canarias se basa en un trabajo continuado de iniciativas que fomentan valores como la cohesión, el compromiso y el cambio social.

Partiendo de estos principios como los auténticos motores de nuestra corporación y con el fin último de lograr un cambio real que contribuya al progreso económico, social y medioambiental de nuestro Archipiélago, CONTACTEL está alineada con la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030 a través de acciones que suponen la integración en nuestra estrategia empresarial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU dentro de la Agenda 2030. 

Porque no entendemos nuestra presencia sin una proactividad hacia el bienestar y progreso de la sociedad en la que nos movemos y para la que trabajamos, CONTACTEL asume su responsabilidad con el medio ambiente y nuestro entorno implantando toda una serie de iniciativas tendentes a promover el desarrollo sostenible, no solo vinculadas con la protección ambiental y la prevención de la contaminación, sino también llevando a cabo acciones estratégicas que:

  • fomentan la creación de empleo desde una perspectiva de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres;
  • desarrollan la inserción laboral de colectivos vulnerables y desprotegidos;
  • impulsan y promocionan el talento;
  • colaboran con una sociedad más justa y solidaria.
  1. Y dentro de este compromiso, apostamos firmemente por lograr la conciliación de la vida laboral y personal. Para esto hemos creado unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan el desarrollo humano y profesional de las personas trabajadoras, la promoción efectiva de la integración sin discriminación laboral, así como la sensibilización sobre los principios de igualdad de oportunidades y respeto a la diversidad.

    De hecho, CONTACTEL cuenta con un Plan de Igualdad en el que se incluyen distintas iniciativas para lograr la plena igualdad entre hombres y mujeres dentro de la empresa.

    Otro de nuestros compromisos es estar concienciados con la integración laboral de personas con discapacidad. En este sentido, en CONTACTEL nos diferenciamos por:

  • Identificar como oportunidad la inclusión en nuestro negocio de personas con discapacidad.
  • Ser empleadores de calidad, fomentando el empleo de calidad de personas con discapacidad.
  • Reconocer la importancia de un entorno laboral accesible.
  • Querer ser proactivos con las políticas y procedimientos para este grupo ciudadano, y lograr una mejora continua en nuestra organización.
  • Querer marcar una diferencia y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.