Calidad y Medio Ambiente
Compromiso y Responsabilidad
En CONTACTEL hemos implementado diferentes estándares de calidad a nivel internacional. Este es el caso de la certificación ISO 9001, asegurando la máxima satisfacción de nuestros clientes en la prestación de nuestros servicios.
Asimismo, nuestra certificación según la norma internacional ISO 18295 nos reconoce como centros de contacto con el cliente, que cumplimos con unos requisitos de calidad internacionalmente reconocidos y que perseguimos mejorar constantemente la experiencia del cliente.
Por otro lado, nuestro Sistema de Gestión Ambiental, cuyo alcance es Servicios de Contact Center y Centro de soporte a usuario (CAU), está certificado conforme a los requisitos de la ISO 14001, el estándar internacional de gestión ambiental. En CONTACTEL promovemos, entre otras actuaciones, una utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles en nuestra organización y con el menor impacto para nuestro entorno, evitando cualquier tipo de contaminación. Minimizamos la generación de residuos y reducimos conscientemente el uso de los recursos naturales y energéticos.
Además, cumplimos los requisitos del Reglamento Europeo CE 1221/2009, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambiental (EMAS), estando registrada la organización en el registro EMAS de la Comunidad Autónoma de Canarias con el número ES.IC.000229.