Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Inetel asiste al Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) 2021

Inetel aporta su experiencia en ‘Repeople Conference’
26 noviembre, 2021
INETEL se vuelca, un año más, con el programa Canarias Masterclass
1 julio, 2022
Mostrar todo

Inetel asiste al Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) 2021

Inetel estuvo presente este año en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS). Este evento es el principal encuentro, a nivel nacional, sobre administración electrónica. El encuentro sirvió como punto de reunión de representantes de todos los niveles de las Administraciones Públicas, empresas del sector y expertos relacionados con la materia. El CNIS fue escenario perfecto para el intercambio de experiencias y soluciones para crear valor público y administraciones adaptadas a un futuro más sostenible.

La labor realizada por las administraciones públicas durante la pandemia ha sido reconocida en la XI edición de Congreso CNIS. Esta edición valoró un total de 94 proyectos, divididas en 13 categorías, procedentes de 52 administraciones diferentes.

Mejor estrategia de datos, mejor proyecto de ciudad inteligente, mejor experiencia de teletrabajo, mejor proyecto de incorporación de nuevas tecnologías o mejor proyecto de atención ciudadana integral y multicanal son algunas de las categorías de los premios entregados en esta edición del evento.

Javier Ruiz, Eva Vega y Javier Darío Sánchez, miembros del departamento de Desarrollo de Negocio de Inetel, fueron los encargados de representar al grupo en este relevante congreso nacional. Tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, los principales avances en materia de innovación en la Administración Pública, tecnología pionera y proyectos destacados.

Inetel, grupo tecnológico de referencia en Canarias, cuenta con una amplia y contrastada experiencia en proyectos innovadores con la Administración Pública. La gestión del servicio 1-1-2, CiberCentro o el mantenimiento del registro de entradas y salidas de documentos (HiperReg) del Gobierno de Canarias son algunos proyectos liderados por Inetel. La calidad y el éxito en la ejecución de todos nuestros proyectos convierte a Inetel en el perfecto partner tecnológico para cualquier organismo público.