Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

“Una empresa que no se preocupa de su gente está condenada a morir”
30 noviembre, 2016
CANARIAS MASTERCLASS CONTACTEL
Canarias Masterclass 2018, pruébalo antes de estudiarlo
12 febrero, 2018
Mostrar todo

El ‘espíritu Contactel’ se apodera del asfalto

CARRERA DE LAS EMPRESAS 2017

Un año más, el espíritu Contactel brilló sobre el asfalto de la capital grancanaria en la Carrera de las Empresas 2017. Un total de 36 runners se enfundaron este año la camiseta de CONTACTEL, demostrando ser un auténtico equipo también fuera de la oficina.

Desde primera hora de la mañana de este domingo, 23 de abril, el entorno de la Fuente Luminosa respiraba el buen ambiente que caracteriza la Canarias 7- Carrera de las Empresas, que este año en su tercera edición batió un nuevo récord de participación con 3.500 participantes representando a un total de 256 empresas.

A las 10.00 horas se daba el pistoletazo de salida a la prueba de 10 kilómetros. Tres compañeros fueron los valientes que se animaron a esta categoría: Iván García, Pedro José Montesdeoca y Fernando Artiles. Estos dos últimos, un año más, demostraron ser unas auténticas gacelas, entrando en la línea de meta en los puestos 305 y 362, respectivamente.

Acabada la carrera de 10 km, la batucada comenzaba a sonar y con ella los ánimos para la categoría de 5 km iban in crescendo. Poco a poco iban llegando al punto de encuentro cada uno de l@s 33 corredor@s de CONTACTEL dispuest@s a darlo todo en el circuito. Aunque entre el grupo había auténtic@s aficionados al running, para algun@s era su primera vez en una prueba de este tipo.

Y en esta distancia, de entre los más de 2.000 corredores participantes, CONTACTEL volvió a hacer un muy buen papel. El compañero Samuel Negrín fue el primero en pasar por la línea de meta en una más que digna posición: la 412 de la clasificación general. Pocos segundos después que él concluía el recorrido de 5 km Elizabeth Herrera, en un meritorio 453 puesto. Joel García y Cathaysa Ceballos fueron los siguientes corredores que cruzaron la meta con el logo de CONTACTEL en el pecho.

Pero la clasificación y los tiempos de entrada en meta son lo de menos cuando el objetivo no es competir, sino compartir. Y en este sentido, sin duda, el momento más emotivo de la carrera fueron los últimos metros de las compañeras Eli Molina y Carmen Bravo, las 2 últimas participantes de CONTACTEL. Ambas fueron escoltadas hasta la meta por el resto de compañeras que ya habían acabado el recorrido, recibiendo el aplauso de todos los presentes  e incluso siendo jaleadas por el speaker de la organización.

¿Quieres ver qué bien lo pasamos en la Carrera de las Empresas 2017? Pincha en este enlace