Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

CARRERA DE LAS EMPRESAS 2017
El ‘espíritu Contactel’ se apodera del asfalto
28 abril, 2017
Plan Igualdad CONTACTEL
CONTACTEL aprueba un nuevo Plan de Igualdad
15 marzo, 2018
Mostrar todo

Canarias Masterclass 2018, pruébalo antes de estudiarlo

CANARIAS MASTERCLASS CONTACTEL

El programa Canarias Masterclass vuelve, un año más, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes talentos de las Islas la oportunidad de conocer cómo será un día en su futuro laboral. Este año, dos alumnos de 2º de Bachillerato volverán a pasar un día en distintos departamentos de CONTACTEL, experimentando cómo será trabajar durante una jornada completa en aquello que creen que les gusta y comprobar que, efectivamente, esa es la opción hacia la que deben dirigir su futuro laboral.

Canarias Masterclass, que este año cumple su tercera edición, es un innovador programa en el que los estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un experto del sector profesional en el que están interesados. La selección se realiza entre los 15 mejores centros de cada provincia (de acuerdo al ranking de la PAU), a los que se suman los 4 centros con mayor número de alumnos de cada provincia. Del total de solicitudes, se escogen a un total de 100 finalistas. De ellos, los 50 alumnos que mejor puntuación hayan recibido en el proceso de selección son los que podrán disfrutar de esta experiencia única en alguna de las 14 grandes empresas adscritas a este proyecto, entre las que se encuentra CONTACTEL.

En 2017, dos alumnos de 2º de Bachillerato, uno de Gran Canaria y otra de Tenerife, pasaron un día en el Departamento de Marketing y Comunicación de CONTACTEL, tutelados por Sandra Luján, en Gran Canaria, y por Natalia García, en la sede de Tenerife.

 

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google+

Marcos Cárdenes, junto a Sandra Luján, responsable de Comunicación y Marketing de CONTACTEL, durante la presentación de Canarias Masterclass 2017 en Gran Canaria.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google+
Perla Fabbrica, junto a Natalia García, responsable de Documentación de CONTACTEL, durante la presentación de Canarias Masterclass 2017 en Tenerife.

En esta tercera edición, CONTACTEL sigue apoyando esta innovadora iniciativa que apuesta por el talento canario, ayudando a los mejores estudiantes del Archipiélago en la elección de sus carreras a través del conocimiento, en primera persona, de la realidad de la que formarán parte en el futuro.

Se trata de fomentar el conocimiento de nuestros jóvenes, de sí mismos y de su entorno, para que la elección de sus estudios sea lo más acertada posible, generando así profesionales idóneos y de alto nivel en las Islas, pues el objetivo último de esta iniciativa es el desarrollo económico de Canarias.

Canarias Masterclass 2018, cuyo plazo de inscripción se abrió a finales de enero y estará abierto hasta el próximo 18 de marzo, viene acompañada por primera vez de una completa campaña de comunicación -desarrollada por la agencia de publicidad canaria Flecher.co-. Descubre aquí el spot ‘Canarias Masterclass, pruébalo antes de estudiarlo’.