Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Canarias, a la vanguardia en la gestión de la seguridad y emergencias
21 abril, 2016
Contactel brilla en medio de la ‘marea verde’
24 mayo, 2016
Mostrar todo

Carrera de las Empresas 2016: ganó el compañerismo

Compañerismo, espíritu de equipo, buen ambiente, diversión… Todas estas palabras nos sirven para describir lo vivido este domingo, 24 de abril, en la Carrera de las Empresas 2016, donde el EQUIPO CONTACTEL brilló con luz propia.

Un total de 45 compañer@s formaron este domingo, 24 de abril, el EQUIPO CONTACTEL en la Canarias7 – Carrera de las Empresas, que este año 2016 celebraba su segunda edición, casi duplicando la participación del año pasado.
Más de 2.400 corredores en representación de un total de 180 empresas se dieron cita en la capital grancanaria, traspasando las fronteras del entorno laboral con un único objetivo: pasarlo muy bien.
Y así fue. La gran mayoría de los 45 compañer@s de CONTACTEL que participaron era la primera vez que corrían en una carrera de estas características. La mayoría tampoco practica deporte de manera habitual. Sin embargo, los únicos requisitos que se exigían para formar parte de la marea Contactel eran la ilusión y las ganas de compartir una experiencia diferente con los compañeros y compañeras de trabajo.
Desde las 8.30 horas, las sonrisas y el buen rollo acompañaban a las camisetas con el logo de CONTACTEL en las inmediaciones de la Fuente Luminosa. Media hora más tarde daría comienzo la prueba de los 10 kilómetros, la primera de las dos categorías de la carrera. Después de algunas bajas de última hora, en esta prueba el EQUIPO CONTACTEL tuvo a 7 representantes que dejaron a la empresa en muy buen lugar: del total de 762 participantes en la prueba de 10 kilómetros, Fernando Artiles y Pedro José Montesdeoca cruzaron la línea de meta en los puestos 247 y 248, respectivamente.
Y esto solo fue el comienzo de la avalancha de contactelian@s que se sumaron a la prueba de 5 kilómetros, donde la pareja formada por Otilia Sánchez y Cathaisa Ceballos ocupó la tercera posición de la clasificación de su categoría (pareja femenina).
De manera individual, Javier Perera llegó a meta en el puesto 172, una posición nada desdeñable si tenemos en cuenta que en la prueba de 5 kilómetros corrían un total de 1.365 personas.
No obstante, independientemente de la clasificación general y los resultados oficiales de la carrera, CONTACTEL logró un trofeo mucho más valioso que cualquier medalla: demostrar que somos un gran equipo también sobre el asfalto. [Ver todas las fotos de la carrera]