Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

26 noviembre, 2021

Inetel aporta su experiencia en ‘Repeople Conference’

Inetel, grupo conformado por Contactel e Inerza, ha estado presente en el congreso internacional Government Beyond Recovery: Towards a future-fit public sector, que estuvo organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
24 mayo, 2021

CONTACTEL aprueba su II Plan de Igualdad

CONTACTEL continúa avanzando en su compromiso por lograr una sociedad más justa e igualitaria, y aprueba su segundo Plan de Igualdad con el objetivo de alcanzar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en la empresa.
4 mayo, 2021

CTPhoneWeb: nuevo software para la gestión remota de contact centers

CONTACTEL es una organización pionera en soluciones para la prestación de servicios de atención al cliente. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido poder afrontar el reto […]
10 marzo, 2021

CONTACTEL, caso de éxito a nivel nacional de auditorías en remoto

El número 366 de la revista de AENOR, correspondiente al pasado mes de febrero, incluye una referencia a CONTACTEL como ejemplo de organización empresarial con capacidad […]