Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

«La crisis sanitaria volvió a poner en valor al teléfono y, sobre todo, a las PERSONAS»

onecyber logo
La ciberseguridad se asienta en Canarias
22 enero, 2020
CONTACTEL renueva con éxito todos sus sellos de calidad
20 enero, 2021
Mostrar todo

«La crisis sanitaria volvió a poner en valor al teléfono y, sobre todo, a las PERSONAS»

Este jueves, 9 de julio, se emitió en directo una entrevista a Juan Ramírez Said, director general del Grupo CONTACTEL. La entrevista forma parte de una serie de encuentros organizados por la compañía Link Soluciones -denominados #LinkTalks– con empresarios y empresarias referentes en Canarias.

Juan Ramírez aprovechó la entrevista, no solo para hablar de su experiencia al frente de CONTACTEL y de cómo ha evolucionado nuestra empresa a lo largo de sus más de 20 años de historia, sino también para agradecer y valorar el trabajo de todas y cada una de las PERSONAS que hacen posible esta gran empresa.

Enfrentarse a los cambios, sabiendo adaptarse a las nuevas circunstancias y, además, salir fortalecidos de una situación tan complicada como la vivida a raíz de la crisis sanitaria de la COVID-19, solo es posible gracias al gran esfuerzo, la implicación y el compromiso del GRAN equipo de personas que forman parte de CONTACTEL.

Ver entrevista completa, AQUÍ