Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

Carrera de las Empresas 2018- Equipo Contactel
CONTACTEL vuelve a brillar en la Carrera de las Empresas
16 mayo, 2018
Mostrar todo

Gisela Pulido: pasión, motivación y trabajo

Charla APD Gran Canaria Gisela Pulido

La 10 veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, estuvo hace unos días en nuestras islas para participar en dos charlas organizadas por APD Canarias, una en Gran Canaria y otra en Santa Cruz de Tenerife.

Bajo el título Pasión+ Motivación+Trabajo= 10 títulos mundiales, Gisela Pulido hizo un recorrido por una vida una vida llena de esfuerzos constantes, sacrificios y superación personal. Y todo ello aprovechando el documental sobre su vida, Ride to the Roots, en el que se muestra el lado más personal e íntimo de esta kiteboarder internacional, 10 veces campeona del mundo en su disciplina.

Las ponencias, bajo el formato APDTalks y con el patrocinio de CONTACTEL, resultaron altamente inspiradoras para los numerosos asistentes que no quisieron perderse la oportunidad de descubrir qué hay detrás del éxito de la que es, hoy por hoy, la kitesurfista más joven de la historia en levantar un título mundial en este deporte -con solo 10 años logró su primer campeonato mundial-.

Además de muchísimia disciplina, tesón y constancia, Gisela dejó claro que también hay mucha pasión (“Solo dentro del agua me siento yo misma”, confesó) y muchas barreras que superar. Y este sentido, Gisela Pulido explicó lo duro que fue para ella abandonar su tierra natal -Barcelona-, dejando atrás a toda su familia y amigos, para irse a Tarifa a vivir con su padre y poder dedicarse a su sueño.

Y aunque era dentro del agua donde Gisela se sentía libre y encontraba la auténtica felicidad, en tierra firme habían muchos aspectos que aparecían una vez se quitaba el neopreno: acoso escolar, una madre a la que solo veía de vez en cuando y una convulsa relación con su padre, que también era su entrenador.

Ahora, con 24 años, Gisela Pulido habla desde la madurez y la experiencia, derrumbando los mitos y estereotipos que desde siempre han interpretado que la maestría es directamente proporcional a la edad.

 

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google+

Charla APD Tenerife Gisela Pulido