Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

20 enero, 2021

CONTACTEL renueva con éxito todos sus sellos de calidad

CONTACTEL ha renovado con éxito sus certificaciones de calidad ISO 18295, ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 22301.
29 octubre, 2015

Contactel, de persona a persona

«Aquí nunca me he considerado un número». Así comienza el reportaje sobre el grupo Contactel que este jueves, 29 de octubre de 2015, publica el periódico […]
27 julio, 2015

Atención al ciudadano en la ‘era Twitter’

Las redes sociales se han posicionado como un canal de comunicación extraordinario entre la Administración Pública y los ciudadanos. Un canal que no se entiende sin […]
26 mayo, 2015

Contactel, reconocida por su seguridad y salud laboral

Contactel recibe un reconocimiento por la mutua Fraternidad-Muprespa gracias a sus buenas prácticas en torno a la seguridad y salud laboral. La mutua, Colaboradora con la […]