Servicios de telemarketing y atención al cliente: call center, inbound, outbound y software.

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About Us

Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes, aportando soluciones integrales de Contact Center de alta calidad 

Contactel S.A. es un grupo empresarial fundado en 1999 que se ha convertido en referente en Canarias dentro del sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Es líder en el desarrollo de Sistemas de Comunicación Inteligentes y Servicios de Consultoría, colabora con las empresas para transformar sus negocios, adaptándolos a los permanentes cambios necesarios para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado.
 
Nuestra especialización radica en la creación, distribución e implantación de Soluciones de Comunicaciones Unificadas (de telefonía e informática), destinadas a mejorar la productividad y eficacia de los Servicios de Atención al Cliente.
 
Para ello, contamos con una amplia cartera de productos y servicios orientados a la mejora de los procesos de gestión multicanal (canal telefónico, Internet y presencial) de los Centros de Contacto (entrante/inbound, saliente/outbound, universal/blended y backoffice).
 
Proveemos soluciones de datos y servicios relacionados de manera directa a las empresas (del sector público y privado), tanto en el ámbito regional, como en el nacional e internacional.
 
Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a afrontar el reto de desarrollar nuestra propia gama de aplicaciones basada en la tecnología CTI (Computer Telephony Integration) para Contact Centers, sobre la plataforma PBX Asterisk y el uso de software libre.
 
En 2007 presentamos nuestra primera solución CTI denominada CTPhone Call Center Solutions 1.0, que evoluciona a partir del año 2010 a CTPhone Contact Center Solutions 2.0.
 
Al CTPhone CCS han seguido otras novedosas soluciones tecnológicas desarrolladas en su integridad por el equipo humano de Contactel S.A: el programa Cita Previa Genérica, una innovadora y versátil herramienta para la gestión de agenda de cualquier servicio público o privado; Sophi@, diseñada específicamente para la gestión documental; y, más recientemente, ARCADIA, un potente software para la gestión integral de la seguridad y las emergencias.
 
Esta evolución ha permitido que Contactel S.A. esté presente en los principales escenarios donde la actividad de Contact Center se despliega, desde la administración autonómica, administración insular, administración local, empresas públicas y grandes empresas, así como en sectores especializados tales como financiero, transportes, ocio, etc.