01/07/2022
CONTACTEL, recientemente adjudicataria del servicio de atención multicanal a la ciudadanía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, lleva meses ejecutando este servicio público que tiene como principal objetivo acompañar al consistorio santacrucero en su apuesta por dar un impulso definitivo a la prestación innovadora de los servicios públicos electrónicos a la ciudadanía.
29/10/2015
Publicado por Contactel a las 29/10/2015
Categorías
«Aquí nunca me he considerado un número». Así comienza el reportaje sobre el grupo Contactel que este jueves, 29 de octubre de 2015, publica el periódico […]
27/07/2015
Publicado por Contactel a las 27/07/2015
Las redes sociales se han posicionado como un canal de comunicación extraordinario entre la Administración Pública y los ciudadanos. Un canal que no se entiende sin […]
26/05/2015
Publicado por Contactel a las 26/05/2015
Categorías
Contactel recibe un reconocimiento por la mutua Fraternidad-Muprespa gracias a sus buenas prácticas en torno a la seguridad y salud laboral. La mutua, Colaboradora con la […]