CONTACTEL, inteligencia tecnológica al servicio de la innovación y las personas

Gran Canaria +34 928 498 990Tenerife +34 922 842 720

«La crisis sanitaria volvió a poner en valor al teléfono y, sobre todo, a las PERSONAS»
10 julio, 2020
CONTACTEL se certifica en el ENS
24 febrero, 2021
Mostrar todo

CONTACTEL renueva con éxito todos sus sellos de calidad

CONTACTEL comienza el año 2021 con buenas noticias: la confirmación de que sus certificaciones de calidad ISO 18295, ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 22301 han sido renovadas con éxito. Partiendo de la premisa de que la excelencia siempre ha sido una de las señas de identidad de CONTACTEL, desde sus inicios, hace ya dos décadas, todos los procesos que la empresa sigue en todas sus áreas productivas y de gestión vienen avalados por organismos externos de certificación internacional.

Fiel a esta política de calidad, CONTACTEL fue la primera empresa canaria que obtuvo un sello de calidad creado por y para el sector de los contact center. Actualmente, la empresa canaria está certificada con la ISO 18295,
la norma de calidad de referencia en materia de prestación de servicios de contact center, a través de la que se busca mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.


El sello de calidad ISO 9001, también renovado con éxito a finales del pasado 2020, es la norma estándar en materia de calidad que certifica la existencia de procesos estratégicos, operativos y de soporte que permiten estandarizar y aplicar un ciclo de mejora constante en la prestación de los servicios que ofrece la organización. Por su parte, la ISO 14001 es la norma que permite a las organizaciones establecer un Sistema de Gestión Ambiental efectivo y demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

La ISO 27001 es la certificación que permite la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan dentro de una organización. Por último, la ISO 22301 es la norma que especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para que pueda proteger a una organización de aquellos incidentes que puedan provocar una interrupción en la actividad.

Estas certificaciones son pruebas irrefutables de la excelencia de CONTACTEL a la hora de ejecutar sus proyectos con las mejores prácticas posibles gracias a unas metodologías perfectamente planificadas y con un equipo humano de trabajo altamente cualificado.